3 cuotas s/interes! Envio Gratis a partir de $100000.-

LOS CAMBIOS se realizan únicamente dentro de los 15 días de la compra. Por favor informar la decisión de cambio vía mail a [email protected] incluyendo número de compra/orden y el motivo de cambio. 

Para esto, deberás dentro del plazo señalado  poner a disposición el o los productos adquiridos. Necesitamos que envíes el paquete con los siguientes datos y a la dirección detallada, luego informar medio de envio y numero de seguimiento del mismo.

Destinatario: Caro Madero Cuit-27285429248 - Domicilio: Chapuis 133, Campana, Bs.As. - CP 2804

-Los costos de envío por cambio es 1/1 ( el envio a la fabrica lo paga el cliente, el envio nuevo lo paga la empresa)

-No se Aceptan CAMBIOS  ni  DEVOLUCIONES si la prenda esta usada o lavada. Sin excepción. 

-Los cambios deben ser devueltos con etiquetas originales y en condiciones en que fue entregado el producto (sin uso).

Los Productos " De Feria" No tienen cambio ni devolución. Ni todo producto que se exprese "sin cambio" en la pagina.

LAS DEVOLUCIONES, tiene un plazo maximo de  hasta 10 días desde que realizaste la compra.

 Por favor informar la decisión de DEVOLUCION  vía mail a [email protected] incluyendo número de compra/orden y el motivo de devolucion. 

Para esto, deberás dentro del plazo señalado  poner a disposición el o los productos adquiridos. Necesitamos que envíes el paquete con los siguientes datos y a la dirección detallada:

Destinatario: Caro Madero Cuit-27285429248 - Domicilio: Chapuis 133, Campana, Bs.As. - CP 2804

-Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.

-No se Aceptan  DEVOLUCIONES si la prenda esta usada o lavada. Sin excepción. 

-Las DEVOLUCIONES  deben tener etiquetas originales y en condiciones en que fue entregado el producto (sin uso).

Los Productos " De Feria" No tienen cambio ni devolución. Ni todo producto que se exprese "sin cambio" en la pagina.

 

-El reintegro de lo abonado se hará por el mismo medio de pago con el que efectuaste la compra  una vez que el producto llegue a nuestras oficinas y se constate que esta sin uso y con todas las etiquetas. 

-El reintegro no contempla los gastos de envio.

-Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. El plazo dependerá del banco/tarjeta emisora.