Política de Devolución
Entendemos que a veces las compras no resultan como esperabas. ¡Queremos que disfrutes de lo que compres! Por eso, facilitamos al máximo los cambios y devoluciones para que compres con total confianza.
Cambios
Si deseas cambiar un artículo, tene en cuenta lo siguiente:
Plazo para solicitar el cambio:
Compra online: 30 días desde la fecha de envío.
Compra en showroom: 30 días desde la fecha de compra.
Facilidad de Cambio: Te ofrecemos el PRIMER CAMBIO DE TALLE O COLOR SIN CARGO*
Estado de los artículos: Deben estar en su condición original y con todas las etiquetas, bolsas y complementos si corresponden.
Notificación de cambio: Para iniciar el proceso, infórmanos tu intención de cambiar el artículo (indicando talle, color o el nuevo artículo deseado) a través de:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 3489 595265
Envío del cambio: Una vez coordinado, te enviaremos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete. Tras recibirlo en nuestra fábrica, nos pondremos en contacto con vos. El nuevo artículo se enviará a un punto de retiro acordado. Recordá que los envíos a domicilio para cambios tienen un costo adicional.
Devoluciones
Para una devolución exitosa, considera lo siguiente:
Plazo para devolver:
Compra online: 10 días desde la fecha de envío.
Compra en showroom: 10 días desde la fecha de compra.
Notificación de devolución: Para iniciar el proceso, comunícanos tu intención de devolver el pedido a través de:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp: 3489 595265
Estado de los artículos: Los productos deben estar en su condición original y con todas sus etiquetas,bolsas ( de Tela) y complementos si corresponden intactas.
Reembolso de compras online
Velocidad de Procesamiento:
Una vez que el producto llegue a nuestra fábrica, y se chequee que está Ok procesaremos tu reembolso y te enviaremos el correo o mensaje de whatsapp de confirmación en un máximo de 72 horas hábiles.
Plazo Bancario: El tiempo en que veas el reembolso reflejado en tu cuenta depende del método de pago y banco emisor de la tarjeta si corresponde.
A tener en cuenta
Los artículos que incluyan empaquetado especial (bolsas de tela, cajas, etc.) o complementos adicionales deben devolverse con ellos y en su estado original.
Gestión de Envíos y Redespachos
Si tu compra es devuelta a nuestra fábrica por un error en la dirección, ausencia de recepción o cualquier otro motivo ajeno a Caro Madero, tené en cuenta lo siguiente:
Plazo de Redespacho: El cliente tiene 10 días de corrido desde la fecha de recepción en nuestra fábrica para coordinar un nuevo envío.
Costo: El costo de este segundo envío (redespacho) correrá a cargo del cliente.
Pasado este tiempo se generará un Voucher con el precio de los productos ( sin contar el envío) que no tendrá fecha de vencimiento.
Si te surge alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en escribirnos a [email protected]. ¡Estamos para ayudarte!
